COFFEE es una mesa de centro de cristal curvado transparente de12 mm. Tiene un original diseño con forma óvalo abierto, que genera una bandeja para revistero o decoración. Las ruedas aportan el sentido práctico, que le permite una rápida reubicación.
Nuestra mesa de cristal templado curvado de una pieza MURANO es elegancia pura. Su cristal templado de 12 mm de grosor te garantiza su consistencia y durabilidad, está hecha a prueba de golpes. Y su diseño, sencillo pero rotundo, es idóneo para acompañar a tu sofá y transmitir transparencia y sencillez a tu salón.
El cristal no ocupa lugar, se pensó al diseñar esta mesa consola de cristal curvado y templado. La ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora. Ideal para ambientes donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración.
SAMÍL es una mesa de centro de cristal curvado sencillamente especial. Su diseño y transparencia la convierten en una mesa ideal para maridar con tu estilo, sea cual sea, SAMÍL se integrará genial en tu ambiente.
¡MURANO 3 son TRES EN UNA! Un conjunto de 3 mesas auxiliares de cristal curvado y templado de 12 mm de grosor tipo nido.
Mesa de centro de cristal curvado y templado transparente de 12 mm de 110x60 cm. La ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora. Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración. El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental.
¡TRES EN UNA! Este conjunto de 3 mesas auxiliares de cristal curvado y templado de 12 mm son tipo nido, encajando una dentro de la otra y aportando una solución muy práctica: En el espacio que ocupa una mesa tenemos 3. Por sus dimensiones más bajitas y anchas que otras variantes, funcionan muy bien como mesas de centro de línea casual.
Variante mas estrecha de nuestra práctica Mesa de centro MURANO de cristal curvado y templado transparente de 12 mm, de 110x55 cm h-35 cm. La ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora. Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración.
Nuestra mesa de cristal templado curvado de una pieza con revistero MURANO es sofisticada y elegante. Está hecha a prueba de golpes, su cristal templado de 12 mm de grosor te garantiza su consistencia y durabilidad, y su diseño, sencillo pero rotundo, es idóneo para acompañar a tu sofá, transmitir transparencia y sencillez a tu salón e integrarse con...