En www.centromuebleonline.es solo queremos clientes satisfechos por eso dispones de 30 para comprobar que el articulo adquirido satisface tus expectativas y poder devolverlo si lo estima oportuno.
Si esta fuera tu decisión debes seguir estos pasos:
Comunicar por mail a nuestro servicio de atención al cliente info@centromuebleonline.es que deseas devolver el producto dentro de los 30 días naturales siguientes a recepción de tu pedido.
Debido a la carta tan extensa de opciones y posibilidades que tienen nuestros artículos puede ocurrir que puntualmente se produzca una rotura de stock o demora en la fabricación, que implique un plazo de entrega superior al informado inicialmente a nuestro cliente en la ficha de producto, en el caso de ocurrir este extremo www.centromuebleonline.es se compromete a informar a nuestro cliente de esta situación eventual en un plazo máximo de 6 días hábiles desde la recepción del pedido, pudiendo el cliente renunciar a la compra reembolsándose el importe íntegro abonado por el mismo medio que realizo el pago nuestro cliente. En el caso de que por motivos ajenos a nuestra gestión el fabricante anulara el articulo siendo imposible el suministros del mismo www.centromuebleonline.es se compromete a buscar un producto alternativo y a devolver el importe íntegro abonado si el cambio no fuera admitido por el cliente.