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Información de Entrega

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares).

A. TRANSPORTE GRATUITO

En www.centromuebleonline.es te ofrecemos TRANSPORTE GRATUITO para todos los pedidos de artículos de decoración con precio superior a 59.99 €, y peso inferior a 10 kg. y para tus pedidos por importe inferior a esta cantidad solo te cobramos 4.90 €, en concepto de participación en los gastos de gestión y manipulación. Para decoración y muebles de mas de 10 kg. el precio del envío se refleja una vez que indicas el código postal de entrega y el porte es gratis para compras superiores a 499 €. Te ofrecemos servicio logístico a toda la península ibérica – España peninsular y Portugal peninsular- y a las Islas Baleares, para otras zonas fuera de este ámbito puedes consultarnos y te ofreceremos la mejor solución posible.

B. DISPONIBILIDAD Y PLAZOS

En www.centromuebleonline.es te ofrecemos un gran abanico de productos y opciones de color, por lo que puede ser posible que determinados productos no tengan disponibilidad inmediata, para informarte del estado de cada producto en el momento de realizar la compra y que sepas de forma muy aproximada cuánto tardará tu compra en llegar a tu casa hemos establecido una serie de opciones de disponibilidad que aquí te explicamos.

"EN STOCK Disponible con entrega inmediata": La mercancía está disponible en nuestros almacenes y es posible enviarla de inmediato. En este caso podrás elegir entre alguna de las opciones disponibles en función del producto, su volumen y código postal de entrega: Envío EXPRESS, Envío ESTANDAR o entrega por "SERVICIO LOGÍSTICO ESPECIALIZADO". Para más información ver "Tipos de envío".

Si por algún motivo, que le fuera imputable, Muebles Sánchez Miguel S.A. no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan SOLO en días laborables.

"AGOTADO consulta plazo de entrega en nuestro WhatsApp 695 235 317", el artículo se encuentra agotado en este momento pero ya disponemos de fecha de recepción aproximada, o solo se trabaja bajo pedido. En este caso te daremos el plazo más aproximado posible, siempre con nuestro compromiso de rigor y fiabilidad.

Los tiempos de entrega se contabilizan en días hábiles de lunes a viernes y se cuentan desde la recepción del pago: inmediato en el caso de pago con tarjeta, Pay-Pal o Amazon Pay y con una demora de 48 h. en caso de pago por transferencia.

C. TIPOS DE ENVÍO

En www.centromuebleonline.es te ofrecemos múltiples posibilidades de envío, en función del tipo de artículo y de tus preferencias en la entrega, de manera que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Todas las opciones de envío que aquí te describimos pueden NO estar disponibles en todos los artículos, ya que en función del volumen y/o código postal puede haber restricciones.

C1.- Envío ESTÁNDAR Por agencia de paquetería urgente.

Este sistema de entrega es posible para pequeños muebles y artículos de decoración, tiene una limitación en volumen, por lo que esta opción puede no estar disponible en determinados productos, el volumen aproximado que es posible entregar por este medio suele estar delimitado por "el volumen que es capaz de transportar una sola persona con un mínimo de seguridad, para ella y para la mercancía". En cualquier caso cuando el volumen exceda este límite no estará habilitada esta opción en la fichas del producto. Los costes de estos envíos son:

  • Gratis para pedidos de artículos de decoración de importe superior a 59.99 € y peso inferior a 10 kg.
  • Gastos de 4.90 € para envíos de importe inferior a esta cantidad.
  • Gastos a determinar en función del volumen y peso para artículos de más de 10 kg.

Este tipo de entrega NO incluye ni desembalaje, ni montaje, si el artículo lo requiriera. El bulto es entregado en la puerta del domicilio, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto. (Falta de ascensor, imposibilidad de acceso con la carretilla transportadora, pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales). En este caso el bulto se entregará en la puerta del inmueble a pie de calle.

El TIEMPO DE ENTREGA para este tipo de envío es de 2 a 4 días laborables de lunes a viernes

C2.- Envío EXPRES Por agencia de paquetería urgente.

Este sistema de entrega es posible para pequeños muebles y artículos de decoración, tiene una limitación en volumen, por lo que esta opción puede no estar disponible en determinados productos, el volumen aproximado que es posible entregar por este medio suele estar delimitado por “el volumen que es capaz de transportar una sola persona con un mínimo de seguridad, para ella y para la mercancía”. En cualquier caso cuando el volumen exceda este límite no estará habilitada esta opción en la fichas del producto. Los costes de estos envíos son:

  • Gastos de 14.90 € para envíos peso inferior a 10 kg.
  • Gastos a determinar en función del volumen y peso para artículos de más de 10 kg.

Este tipo de entrega NO incluye ni desembalaje, ni montaje, si el artículo lo requiriera. El bulto es entregado en la puerta del domicilio, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto. (Falta de ascensor, imposibilidad de acceso con la carretilla transportadora, pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales). En este caso el bulto se entregará en la puerta del inmueble a pie de calle.

El TIEMPO DE ENTREGA para este tipo de envío es de DÍA SIGUIENTE de lunes a viernes, si el pedido se hace antes de las 12 horas.

C3.- Por servicio logístico especializado solo transporte.

Cuando por el volumen de los muebles o complementos sea aconsejable la entrega profesional, nuestros repartidores, previa cita, te realizarán la entrega de la mercancía en tu domicilio, dentro de la estancia que tú indiques. El coste de este tipo de envío es:

  • 10% del valor del mueble con un mínimo de 40 € IVA incluido. Y cuando el pedido supere los 499 € los portes son gratuitos para el cliente.

La especial gestión de este tipo de entrega nos obliga a dar un plazo de entrega de 10-15 días más, que sumaremos al plazo informado en cada artículo, en el caso de pedidos con varios artículos de diferentes plazos de entrega siempre se tomará como referencia el plazo de entrega más prolongado.

Cuando la entrega se hace por servicio logístico especializado, existe la posibilidad de contratar servicio de retirada de muebles viejos, el precio por retirar colchones y sofás es de 30 € por pieza, en el caso de otro tipo de muebles este servicio será presupuestado según sus características.

Condiciones especiales de la entrega a domicilio por servicio logístico especializado: el bulto será entregado en el interior del domicilio y en la estancia que indique nuestro cliente, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto, ya sea falta de ascensor, imposibilidad de acceso por pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales, o cualquier otra circunstancia que impida la entrega del artículo con un mínimo de garantía y seguridad para la mercancía y para el transportista. En el caso de requerir algún medio mecánico para acceder con el bulto a la vivienda, este coste será siempre por cuenta del comprador previa aceptación de presupuesto por escrito

C4.- Por servicio logístico especializado con transporte e instalación.

Cuando por su volumen o complejidad en la instalación de los muebles o complementos sea aconsejable la instalación profesional, nuestros instaladores, previa cita, te realizarán la entrega de la mercancía en tu domicilio, te lo desembalarán e instalarán en el sitio que tú indiques, además retirarán los embalajes, si así lo deseas, ten en cuenta que la retirada del embalaje implica la imposibilidad de devolución de la mercancía. El coste de este tipo de envío es:

  • 10% del valor del mueble con un mínimo de 80 € IVA incluido. Y cuando el pedido supere los 1.000 € los portes son gratuitos para el cliente.

La especial gestión de este tipo de entrega nos obliga a dar un plazo de entrega de 15-20 días más, que sumaremos al plazo informado en cada artículo, en el caso de diferentes plazos de entrega siempre se tomará como referencia el plazo de entrega más prolongado.

Cuando la entrega se hace por servicio logístico especializado, existe la posibilidad de contratar servicio de retirada de muebles viejos, el precio por retirar colchones y sofás es de 30 € por pieza, en el caso de otro tipo de muebles este servicio será presupuestado según sus características.

Condiciones especiales de la entrega a domicilio por servicio logístico especializado: el bulto será entregado en el interior del domicilio y en la estancia que indique nuestro cliente, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto, ya sea falta de ascensor, imposibilidad de acceso por pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales, o cualquier otra circunstancia que impida la entrega del artículo con un mínimo de garantía y seguridad para la mercancía y para el transportista. En el caso de requerir algún medio mecánico para acceder con el bulto a la vivienda, este coste será siempre por cuenta del comprador previa aceptación de presupuesto por escrito. No se realizaran ningún tipo de cortes o ajuste en el mueble. No se realizarán anclajes a la pared de ningún tipo salvo exoneración completa y por escrito de la responsabilidad civil.

C5.- Recogida del artículo en nuestros almacenes.

También podrás retirar el producto tu mismo en nuestros almacenes situados en la carretera de Valladolid nº 143, Polígono de los Villares de la Reina en Salamanca. Este formato de envío tiene un descuento ADICIONAL de un 5% sobre el precio final del artículo IVA no incluido, el importe de este descuento se entregará en un cheque para descontar de próximas compras, en el momento de realizar la retirada de la mercancía, y se podrá hacer uso de él tanto on-line como off-line.

D. IMPOSIBILIDAD DE HACER LA ENTREGA

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con la agencia de transporte para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 10 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a la empresa, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales resultantes, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando la empresa recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago

E. RECLAMACIÓN POR RECEPCIÓN DEFECTUOSA

Es obligación y responsabilidad del cliente revisar de manera exhaustiva la mercancía recibida, pudiendo darse 2 escenarios:

La mercancía SÍ presenta anomalías, deformaciones o roturas en el embalaje, en ese caso se deben indicar de manera expresa en el momento de firmar la recepción indicando: "Embalaje deteriorado, pendiente revisión" además, si es posible, realizar alguna fotografía antes de proceder a la retirada del embalaje –si la foto se realiza incluyendo algo que sirva de testigo del día y hora de la realización, la gestión con la agencia de transporte para realizar el cambio es mucho más ágil-.

La mercancía NO presenta anomalías o deformaciones, en ese caso se debe abrir el paquete y revisar la misma antes de 24 horas desde la recepción ya que es el plazo en el que la agencia se puede hacer cargo de deterioros ocultos, fuera de este plazo no será posible atender la incidencia sin coste para el cliente.

Si la mercancía presenta alguna deficiencia o problema técnico solo detectable en el momento de realizar la instalación este se deberá comunicar en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del producto.

En cualquier caso y siempre que la RECLAMACIÓN se haga dentro de los plazos estipulados, la solución o cambio de la mercancía deteriorada se realizará SIN COSTE ALGUNO PARA EL CLIENTE. Los plazos para la sustitución o reparación del bien serán los mismos que están estipulados para la primera entrega, en el caso de ser la última unidad y ser imposible la reposición se ofrecerá al cliente una bonificación compensatoria, que en caso de no aceptar se procederá a la recogida y abono de la mercancía y sus gastos de envío. El cliente deberá poner a disposición de Muebles Sánchez Miguel S.A. la mercancía con las mismas condiciones de recogida que se detallan en el derecho de desistimiento, tanto si se recoge el producto en su totalidad como si se recoge solo la parte dañada. La empresa notificará en cada caso si se realizará o no la recogida del producto dañado, en el caso de no realizarse por ser desproporcionado el coste de recogida en contraposición al valor del producto, el cliente entonces podrá disponer del producto o la parte dañada como estime oportuno, sin poder exigir a la empresa coste alguno por el posible coste de su reciclaje.


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