Categories



Información

En www.centromuebleonline.es solo queremos clientes satisfechos por eso dispones de 30 días para comprobar que el articulo adquirido satisface tus expectativas y poder devolverlo si lo estima oportuno.

Derecho de Desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo es ampliado por Muebles Sánchez Miguel S.A a 30 días naturales como deferencia comercial a sus clientes.

Este plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de Muebles Sánchez Miguel S.A o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Una vez conocida tu decisión de desistimiento procederemos a enviarte un documento de abono, en el cual se especificará el importe a devolver en el momento que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, los gastos de envío no se reembolsarán, salvo que el motivo de la devolución sea por desperfectos o deterioros en el producto entregado. Igualmente la devolución se hará con los portes pagados a la dirección de los almacenes de Muebles Sánchez Miguel S.A. indicada en el documento de abono. La devolución de deberá hacer sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de conocimiento del desistimiento. Si lo desea podemos facilitarle el transporte con las mismas condiciones y precio que el envío inicial, en este caso de la misma manera se deberá facilitar la recogida de la mercancía, ofreciendo unos tramos de recogida con un mínimo de tres horas de margen, dentro de los horarios habituales de trabajo. Si el envío hubiera llevado coste gratuito se informará al cliente del coste de la recogida en el momento de solicitar la devolución.

La mercancía se tiene que devolver con el embalaje original tal y como se hizo la recepción, de manera que se pueda garantizar que el producto llegue a nuestros almacenes en buen estado. Una vez comprobado el producto devuelto se procederá a dar la orden para reintegrar el importe pagado por el mismo medio que se realizó el pago, en un plazo máximo de 3 días laborables, este plazo no incluye la posible demora de la entidad bancaria o intermediara de pago.

No se podrán devolver artículos que hayan sido manipulados, cortados, taladrados o cualquier tipo de actuación sobre el mueble que deteriore su estado y aspecto original.


Categories



Información