Categorías



Información

Términos y condiciones

Estas normas regulan la relación comercial entre MUEBLES SANCHEZ MIGUEL S.A. responsable de la página web www.centromuebleonline.es con domicilio en Crta. De Valladolid nº 143 Villares de la Reina Salamanca, y el cliente.

MUEBLES SANCHEZ MIGUEL S.A. está inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca , Tomo 92 general, libro 44 de la sección tercera de sociedades, Folio 149, Hoja nº 654. Inscripción 1ª CIF:A-37031812.

Cuando el cliente accede o realiza una compra en www.centromuebleonline.es acepta de manera implícita todas y cada una de sus normas, las cuales se pueden modificar sin previo aviso. Las compras se rigen por las normas publicadas en el momento de realizar el pedido, por lo que recomendamos que las lea detenidamente, las imprima y las guarde junto con el resto de la documentación. Si tiene alguna duda estaremos encantados de resolverla en nuestro mail de atención al cliente sac@kionadecoracion.es.

INFORMACION AMPLIA Y DETALLADA DE TODOS NUESTROS ARTICULOS

En www.centromuebleonline.es todos nuestro muebles y complementos de decoración están acompañados de una ficha técnica en la que podrás encontrar información del tipo de mueble o complemento, su composición y sus usos recomendados, en muchos casos también encontraras datos y curiosidades sobre el diseño y su diseñador, además de videos de presentación o incluso de instalación en algunos casos. Esta información técnica también puede estar disponible en un fichero de descarga.

Esta información técnica recogida en las fichas de producto de www.centromuebleonline.es es facilitada por los fabricantes de los artículos que distribuimos, por lo que consideramos que estos son fidedignos, y acordes con la realidad. Aun así siempre se admite ligeras desviaciones tanto en medida como en las terminaciones, las cuales se pueden variar sin previo aviso con el fin de mejorar la calidad final del producto o de resolver cuestiones de calidad detectadas en el transcurso de la vida útil de nuestros productos. Las ligeras variaciones de medidas de +- 5 cm. se suceden principalmente en los artículos tapizados (sofás, butacas, colchones…) , debido a que los materiales de los que están hechos –goma, fibras huecas, caucho, etc- son susceptibles una vez manipulados de presentar estas ligeras variaciones, las cuales no serán motivo de renuncia o devolución fuera de los límites establecidos en el apartado referente a devoluciones.

GARANTIA COMERCIAL

El plazo de GARANTIA ES DE 2 AÑOS y empezara a contar desde el momento de la entrega del artículo.

Durante este plazo el vendedor (Muebles Sanchez Miguel S.A., CIF número A-37031812 , domicilio en Ctra. de Valladolid nº 143, Villares de la Reina Salamanca) operando como www.centromuebleonline.es , responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien.

El comprador, como titular de la garantía, tendrá derecho, durante su plazo de duración, a la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios existentes en el producto, o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

Estarán excluidos de esta garantía los vicios o defectos originados como consecuencia de un uso incorrecto o manipulación realizada, durante el plazo de duración de la garantía, por personal no autorizado expresamente por la empresa garante.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

CONDICIONES DE TRANSPORTE

En www.centromuebleonline.es te ofrecemos TRANSPORTE GRATUITO para todos los pedidos de artículos de decoración con precio superior a 59.99 €, y para tus pedidos por importe inferior a esta cantidad solo te cobramos 4.90 €, en concepto de participación en los gastos de gestión y manipulación. Esta opción es válida para pedidos de artículos de decoración que sea posible la entrega por agencia de paquetería y con un peso que no exceda los 10 kg., cuando el articulo supera este límite de peso el precio del porte se verá reflejado en el carrito de la compra. Cuando los artículos exijan la entrega por “agencias de transporte especializada” el porte es gratis para compras superiores a 499 €. Te ofrecemos servicio logístico a toda la península ibérica – España peninsular y Portugal peninsular- y a las Islas Baleares, para otras zonas fuera de este ámbito puedes consultarnos y te ofreceremos la mejor solución posible.

TIPOS DE ENVIO

En www.centromuebleonline.es te ofrecemos 3 posibilidades de envío, en función del tipo de articulo y de tus preferencias en la entrega.

1.- Por agencia de paquetería urgente.

Este sistema de entrega es posible para pequeños muebles y artículos de decoración, tiene una limitación en volumen, por lo que esta opción puede no estar disponible en determinados productos, el volumen aproximado que es posible entregar por este medio suele estar delimitado por “el volumen que es capaz de transportar una sola persona con un mínimo de seguridad, para ella y para la mercancía”. En cualquier caso cuando el volumen exceda este límite no estará habilitada esta opción en la fichas del producto. Los costes de estos envíos son:

  • Gratis para pedidos de artículos de decoración de importe superior a 59.99 € y peso inferior a 10 kg.
  • Gastos de 4.90 € para envíos de importe inferior a esta cantidad.
  • Gastos a determinar en función del volumen para artículos de más de 10 kg.

Este tipo de entrega NO incluye ni desembalaje, ni montaje, si el artículo lo requiriera. El bulto es entregado en la puerta del domicilio, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto. (Falta de ascensor, imposibilidad de acceso con la carretilla transportadora, pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales). En este caso el bulto se entregará en la puerta del inmueble a pie de calle.

Es muy importante indicar en el albarán de entrega cualquier anomalía o deterioro visible que presente el embalaje en el momento de recibir el producto, e incluso realizar alguna fotografía antes de proceder a la retirada del embalaje –si la foto se realiza incluyendo algo que sirva de testigo del día y hora de la realización, la gestión con la agencia de transporte para realizar el cambio es mucho más ágil-. Comunícanos la incidencia en el plazo mas breve posible en nuestro whatsapp 695 235 317 y siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

2.-Por servicio logístico especializado solo entrega

Cuando por su volumen o complejidad en la manipulación del mueble o complemento sea aconsejable , un transporte especialista, nuestro transporte especializado, previa cita, te realizaran la entrega de la mercancía en tu domicilio, te lo desembalaran y colocaran en el sitio que tú indiques, además retiraran los embalajes, si así lo deseas, ten en cuenta que la retirada del embalaje implica la imposibilidad de devolución de la mercancía. El coste de este tipo de envío esta informado en el carrito de la compra una vez que llegues al paso de seleccionar transportista.

La especial gestión de este tipo de entrega nos obliga a dar un plazo de entrega de 10-15 días más, que sumaremos al plazo informado en cada artículo, en el caso de diferentes plazos de entrega siempre se tomara como referencia el plazo de entrega más prolongado.

3.-Por servicio logístico especializado en entrega y montaje de muebles

Cuando por su volumen o complejidad en la instalación de los muebles o complementos sea aconsejable la instalación profesional, nuestros instaladores, previa cita, te realizaran la entrega de la mercancía en tu domicilio, te lo desembalaran y colocaran en el sitio que tú indiques, además retiraran los embalajes, si así lo deseas, ten en cuenta que la retirada del embalaje implica la imposibilidad de devolución de la mercancía. El coste de este tipo de envío esta informado en el carrito de la compra una vez que llegues al paso de seleccionar transportista.

La especial gestión de este tipo de entrega nos obliga a dar un plazo de entrega de 10-15 días más, que sumaremos al plazo informado en cada artículo, en el caso de diferentes plazos de entrega siempre se tomara como referencia el plazo de entrega más prolongado.

Cuando la entrega se hace por servicio logístico especializado, existe la posibilidad de contratar servicio de retirada de muebles viejos, el precio por retirar colchones y sofás es de 30 € por pieza, en el caso de otro tipo de muebles este servicio será presupuestado según sus características.

Condiciones especiales de la entrega a domicilio por servicio logístico especializado: el bulto será entregado en el interior del domicilio y en la estancia que indique nuestro cliente, salvo que exista algún impedimento físico que le impida al transportista acceder a este punto, ya sea falta de ascensor, imposibilidad de acceso por pasos o pasillos más estrechos que el bulto embalado, obras circunstanciales, o cualquier otra circunstancia que impida la entrega del articulo con un minino de garantía y seguridad para la mercancia y para el transportista. En el caso de requerir algún medio mecánico para acceder con el bulto a la vivienda, este coste será siempre por cuenta del comprador previa aceptación de presupuesto por escrito. No se realizaran ningún tipo de cortes o ajuste en el mueble. No se realizaran anclajes a la pared de ningún tipo salvo exoneración completa y por escrito de la responsabilidad civil.

Es muy importante indicar en el albarán de entrega cualquier anomalía o deterioro visible que presente el producto o su instalación, realiza alguna fotografía una vez terminada la instalación –si la foto se realiza incluyendo algo que sirva de testigo del día y hora de la realización, la gestión con la agencia de transporte para realizar la resolución de la incidencia es mucho más ágil-.

4.- Recogida del artículo en nuestros almacenes:

También podrás retirar el producto tú mismo en nuestros almacenes situados en la carretera de Valladolid nº 143, Polígono de los Villares de la Reina en Salamanca. Este formato de envío tiene un descuento ADICIONAL de un 5% sobre el precio final del artículo IVA no incluido, el importe de este descuento se entregará en un cheque para descontar de próximas compras, en el momento de realizar la retirada de la mercancía, y se podrá hacer uso de él tanto on-line como off-line.

DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA

En www.centromuebleonline.es te ofrecemos un gran abanico de productos y opciones de color, por lo que puede ser posible que determinados productos no tengan disponibilidad inmediata, para informarte del estado de cada producto en el momento de realizar la compra y que sepas de forma muy aproximada cuanto tardara tu compra en llegar a tu casa hemos establecido una serie de opciones de disponibilidad que aquí te explicamos.

DISPONIBLE entrega en menos de 8 días laborables: La mercancía está disponible en nuestros almacenes centrales y es posible enviarla de inmediato. Si en el producto esta disponible y eliges una agencia de paquetería urgente, el plazo medio de entrega es de 3-4 días laborables. Si eliges la entrega se realice por “servicio logístico especializado” el plazo de entrega en este caso siempre se incrementa en 10-15 días hábiles.

AGOTADO consulta plazo de entrega en nuestro whasapp 695 235 317,  el artículo se encuentra agotado en este momento pero ya disponemos de fecha de recepción aproximada, o solo se trabaja bajo pedido. En este caso te daremos el plazo mas aproximado posible, siempre con nuestro compromiso de rigor y fiabilidad.

Los tiempos de entrega se contabilizan en días hábiles de lunes a viernes y se cuentan desde la recepción del pago: inmediato en el caso de pago con tarjeta o Pay-Pal y con una demora de 48 h. en caso de pago por transferencia.

PRECIOS Y PAGO 100% ASEGURADO

Todos nuestros precio incluyen el IVA y los servicios de transporte tal y como se explican en el apartado destinado a ello.

Te garantizamos un pago 100% seguro a través del sistema PAY-PAL y del servicio de datafono virtual de Banco Sabadell con protocolo CES de comercio electrónico seguro, uno de los bancos especialista en gestión de pagos 100% seguros por internet. También puedes optar por realizarnos una transferencia bancaria a nuestra cuenta o incluso optar por el pago contra reembolso.

Condiocnes de pago

Pago con sistema PAY-PAL:

Si dispones de una cuenta PAY-PAL podrás realizar tus pagos de forma gratuita y totalmente segura.

¿Qué es PayPal?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad.
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

¡Utilice PayPal ya!

Pago con Tarjeta de crédito:

Podrá abonar con tarjeta de crédito el importe total de su compra, las tarjetas admitidas son Visa, Visa Electron, Mastarcard, Maestro, DinersClub internacional y american express. Debera seleccionar esta forma de pago en el proceso de compra. En función del emisor de la tarjeta, puede ser que necesite el PIN de su tarjeta para validar.

Pago con Amazon PAY:

Utiliza tu misma cuenta de Amazon para pagar en nuestra tienda, no tendrás que darnos ningún dato mas que confirmar tu dirección de envío, Amazon hará el cargo por el medio que tengas configurado en tu cuenta.

Pago por transferencia:

También podrá abonar su compra mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta a nombre de Muebles Sanchez Miguel S.A. Deberá seleccionar esta forma de pago en el proceso de compra y en junto a la confirmación de pedido le enviaremos el número de cuenta en el que realizar el ingreso.

Pago contra reembolso:

Si prefieres pagar el importe de tu compra una vez que recibas el pedido en tu domicilio, puedes seleccionar esta opción de pago, si optas por esta alternativa tienes que realizar el pago del 30% de tu pedido en concepto de reserva mediante transferencia bancaria, y el resto abonarla en el momento de la recepción a la agencia de transportes. La gestión de cobro contra-reembolso lleva un recargo del 2,5% con un mínimo de 4 €.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En www.centromuebleonline.es solo queremos clientes satisfechos por eso dispones de 15 para comprobar que el articulo adquirido satisface tus expectativas y poder devolverlo si lo estima oportuno.

Si esta fuera tu decisión debes seguir estos pasos:

Comunicar por mail a nuestro servicio de atención al cliente info@centromuebleonline.es que deseas devolver el producto dentro de los 15 días naturales siguientes a recepción de tu pedido.

  • Una vez conocida tu decisión de devolución procederemos a enviarte un documento de abono, en el cual se especificara el importe a devolver en el momento que recibamos la mercancía en nuestros almacenes, los gastos de envío no se reembolsaran, salvo que el motivo de la devolución sea por desperfectos o deterioros en el producto entregado. Igualmente la devolución se hará con los portes pagados. Si lo desea podemos facilitarle el transporte con las mismas condiciones y precio que el envío inicial. Si el envío llevara coste gratuito se informara al cliente del precio de la recogida en el momento de autorizar la devolución.
  • La mercancía se tiene que devolver con el embalaje original tal y como se hizo la recepción, de manera que se pueda garantizar que el producto llegue a nuestros almacenes en buen estado. Una vez comprobado el producto devuelto se procederá a reintegrar el importe pagado por el mismo medio que se realizó el pago.
  • No se podrán devolver artículos que hayan sido manipulados, cortados, taladrados o cualquier tipo de actuación sobre el mueble que deteriore su estado y aspecto original.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Debido a la carta tan extensa de opciones y posibilidades que tienen nuestros artículos puede ocurrir que puntualmente se produzca una rotura de stock o demora en la fabricación, que implique un plazo de entrega superior al informado inicialmente a nuestro cliente en la ficha de producto, en el caso de ocurrir este extremo www.centromuebleonline.es se compromete a informar a nuestro cliente de esta situación eventual en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido, pudiendo el cliente renunciar a la compra reembolsándose el importe íntegro abonado por el mismo medio que realizo el pago nuestro cliente. En el caso de que por motivos ajenos a nuestra gestión el fabricante anulara el articulo siendo imposible el suministros del mismo www.centromuebleonline.es se compromete a buscar un producto alternativo y a devolver el importe íntegro abonado si el cambio no fuera admitido por el cliente.


Categorías



Información